787-815-2667
logo
60-anos

Mensaje

Efraín Domenech, Presidente Ejecutivo

Un saludo muy especial a todos nuestros cibernautas!!! 

Gracias por visitarnos…

En la Cooperativa Zeno Gandía…estamos de fiesta y es que celebramos nuestros primeros 60 años.

Son seis décadas marcadas por una gran solidez, fuerza y  crecimiento.

Todo comenzó de manera muy sencilla y mucha visión de futuro.  Nuestros inicios fueron impulsados  por once residentes del residencial Dr. Manuel Zeno Gandía ubicado en  el pueblo de Arecibo  quienes comenzaron con un aporte de solo dos dólares por persona, para un total  22 dólares.  Llevamos a mucho orgullo este humilde origen y es a diario nuestra mayor fuente de inspiración.  Desde entonces, por nuestra Cooperativa han pasado cientos de hombres y mujeres que guiados por esa historia de superación han logrado posicionar a Zeno Gandía como una de las más destacadas en Puerto Rico y la región caribeña.

Antes de que continúen navegando por nuestra rediseñada página, queremos compartirles, un poco de lo que hoy somos:

  • Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito netamente puertorriqueña y ofrecemos  todos los servicios financieros en un ambiente matizado por la cultura y filosofía cooperativista. Nuestros productos compiten mano a mano con los del mercado tradicional  y siempre procuramos que nos distinga mejores y más competitivos términos y condiciones. De nuestra cooperativa nadie se va con las manos vacías.
  • Nos mueve la innovación. Continuamente estamos desarrollando nuevos  servicios  y productos financieros  que van desde las plataformas tecnológicas  más sofisticadas hasta las más tradicionales tales como  Virtu@l Coop, Ath Móvil, una amplia selección de Préstamos, Tarjetas de Crédito y Productos de Ahorro, entre otros.
  • Estamos estratégicamente ubicados en la isla de Puerto Rico para beneficio de nuestros clientes que son,  por  naturaleza,  nuestros socios quienes ya  son más de 25 mil.
  • Y  pertenecemos a una amplia red de entidades y organizaciones que promueven la solidificación y expansión del Movimiento Cooperativo en el mundo.

Te invitamos a explorarnos y a que te relaciones con lo que somos.  Descubrirás que en la Cooperativa Zeno Gandía, somos un modelo financiero con un  gran sentido de lo ético basados en el respeto, el bienestar y la confianza de nuestros socios y nuestra comunidad.

¡BIENVENIDOS A LA COOPERATIVA ZENO GANDIA!

Erixson Gómez, Vicepresidente Ejecutivo

Bienvenidos a la página de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manuel Zeno Gandía.

Agradecemos su interés en los servicios y productos financieros que se ofrecen en nuestra Cooperativa y esperamos que tras su visita a este espacio opte por convertirse en socio y parte fundamental del continuo desarrollo que nos caracteriza.

El movimiento cooperativo de ahorro y crédito en Puerto Rico es sin dudas uno de los sectores de mayor ascendencia en nuestro país. Aún en medio de los enormes retos que aqueja a la sociedad puertorriqueña en la prevalece un clima de recesión, las cooperativas de ahorro y crédito han logrado despuntar como una de las alternativas de mayor vigorosidad y crecimiento. La Cooperativa Zeno Gandía está entre las que mejor manifiestan esta tendencia. Así que desde ya le decimos que está ante la posibilidad de hacer una buena decisión al convertirse en socio de la Cooperativa.

Somos una empresa que nos distinguimos por la solidez, credibilidad, dinamismo y gran espíritu innovador. Nos mueve la voluntad de satisfacer las necesidades de nuestros miles de socios con atención esmerada y alto compromiso ético.  La solvencia de la Cooperativa está fuertemente establecida y el futuro es más que prometedor.

Le invitamos a detenerse con ojo crítico en esta página y a comunicarse con nuestros oficiales de servicio a su conveniencia. No se arrepentirá y sabemos, porque así nos ha dictado la experiencia de sobre 60 años, que querrá unirse a la base de socios y dueños de Zeno Gandía.